En Slyng estamos comprometidos con el crecimiento del sector productivo del país, por más de 20 años hemos trabajado indetenidamente para ofrecer productos hechos en Venezuela con calidad e innovación, año tras año hemos fortalecido nuestros procesos logrando una amplia capacidad de producción con estándares de calidad internacional, nuestras varias líneas de lubricantes para todo tipo de vehículos abarcan las necesidades del vehículo particular, del sector de carga y transporte pesado y del sector marítimo e industrial, cubriendo sus necesidades de lubricación y protegiendo la inversión.
Historia Slyng
1997
Nace la Marca Slyng
Un grupo de trabajo creó una marca destinada a competir en grande, es el inicio de una familia comprometida a la calidad en proyecto de crear varías líneas de producto.
2000
Primera Mascota Slyng
Se incorpora a la imágen de la marca, la ranita Slyng, convirtiéndose en un ícono que perdurará durante varios años con la compañía y en la memoria del consumidor.

2004
Primer Refrescamiento de marca
Para comunicar el dinamismo de Slyng, la marca sufre un refrescamiento tomando el verde de la ranita como color corporativo. Igualmente se actualiza la imagen de todas las líneas de producto.

2010
Segundo Refrescamiento de marca
Junto a una nueva imagen de todas las líneas de producto, se renovó la marca comunicando la energía de nuestra organización que estaba en constante afianzamiento.

2016
Para Cualquier Camino
Luego de un amplio trabajo de reestructuración, renovamos nuestra imagen y comunicaciones para competir en grande, bajo nuestro slogan "Para Cualquier Camino" hemos unificado nuestros esfuerzos para comunicar a nuestros consumidores nuestro compromiso de calidad y excelencia.

Continuamos escribiendo nuestra historia